miércoles, 24 de junio de 2009

Un día en la vida de Selena Gómez

'Programa de protección de princesas' llega a Disney Channel

Un día en la vida de Selena Gómez

Disney Channel estrena la película 'Programa de protección de princesas', con Demi Lovato y Selena Gómez. Te contamos cómo es un día en la vida de esta estrella.

Un día en la vida de Selena Gómez

'Programa de protección de princesas' llega a Disney Channel

La película protagonizada por Demi Lovato y Selena Gómez se estrena el sábado 13 a las 21 horas. La película reúne a dos grandes amigas como son Demi y Selena tanto fuera como dentro de pantalla.

Y es que la vida de las estrellas lejos de los focos siempre es motivo de atención. ¿Cómo es su día a día? ¿Con quien hablan? ¿Se visten ellas solas?

Coincidiendo con la promoción de su película 'Programa de protección de princesas' en Londres, la estrella de Disney Channel nos cuenta cómo se vive un día tan intenso desde el punto de vista de una superestrella.

Así es el día a día de Selena Gómez


8:00 h
Me levanto a las 8 de la mañana, aunque no he dormido muy bien por el jetlag y estuve chateando con mis amigos en EEUU hasta las 2 de la madrugada. Me gusta tomármelo con calma por las mañanas porque el resto del día suele ser movidito, así que normalmente tardo unos 20 minutos en ducharme y vestirme.

8:20 h
Desayuno un panecillo con salmón ahumado. Me encantan los panecillos y suelo empezar mi día con uno tostado con mantequilla. Mi horario suele ser frenético, pero mi madre sabe lo que hay que hacer y puedo repasarlo con ella. Me gusta sorprenderme, así que nunca miro mi horario la noche anterior. Me encanta la sensación de levantarme por la mañana y tener que mirar por la ventana para descubrir en qué ciudad estoy. Mi madre suele pasar conmigo cada segundo del día. Como normalmente paso la mayoría del tiempo en el hotel, mi madre no se preocupa demasiado. Pocas veces discutimos, porque quiero muchísimo a mi madre. Ella es la razón de que haya llegado hasta aquí. Sólo discutimos cuando estamos muy cansadas, pero siempre acabamos riéndonos del tema.

9:00 h
Es difícil que me concentre para hacer mis deberes durante un día de trabajo, ¡sobre todo si es álgebra! Llevo DVDs conmigo cuando viajo y tengo un profesor que me ayuda cuando estoy en el plató de Los magos de Waverly Place. Es genial cuando voy a algún sitio nuevo, como Londres, porque a veces voy a visitar sitios históricos como parte de mi educación. Mañana voy a ir a La Torre de Londres, que sale muchísimo en los libros.

9:30 h
Lo primero es una sesión de fotos. Me peinan y me maquillan mientras hablo con la estilista sobre los diferentes looks que voy a llevar hoy. Además, voy a probarme la ropa que llevaré para el evento de esta noche. Estoy muy emocionada porque nunca antes he llevado un diseño de Matthew Williamson y es maravilloso. Eve Collins, la estilista, ha preparado 20 pares de zapatos diferentes para que escoja uno. ¡Es el sueño de toda chica! Me lo estoy pasando tan bien que olvidé despertar a mi madre, que estaba durmiendo la siesta en el hotel.

13:00 h
Vamos a un restaurante oriental para comer y pido tallarines fritos y una sopa. La comida china es impresionante, lo que es bastante raro porque no estamos en China. Me ha impresionado tanto que le he hecho una foto a mi comida. También me gusta mucho la comida inglesa. Ayer comí un pastel buenísimo. Pensaba compartirlo con mi madre, pero estaba tan rico, que terminé comiéndomelo yo sola.

13:30 h
He conseguido algo de tiempo libre, así que lo primero que voy a hacer es ver mis DVDs de Friends. Siempre llevo mis DVDs de Friends conmigo, así puedo verlos cuando quiera. Y nunca voy a ningún sitio sin mi portátil para poder chatear. Siempre que me maquillan aprovecho para ponerme al día con mis amigos. Y si tengo algún momento, me gusta hablar con ellos por Internet. Es difícil chatear con ellos desde Londres por la diferencia horaria. Intentaré hablar con ellos después, pero serán las tres de la madrugada en EEUU.

14:00 h
Vamos en el coche a los estudios de la BBC Radio 1, donde hago una entrevista con Annie Mac. Ha sido muy divertido, pero lo mejor fue conocer a mis fans ingleses cuando salimos del edificio. ¡Son increíbles! No esperaban verme, así que ha sido una gran sorpresa. Estaban muy nerviosos cuando intentaban hacerme fotos, lo que resulta muy entrañable. Estuve chateando con ellos para intentar explicarles que en realidad no soy tan maravillosa. Pensé que aquí nadie me reconocería, así que estoy bastante impresionada.

15:00 h
Me muero de ganas de ir de tiendas desde que he llegado, así que me las he arreglado para escaparme a Liberty, que es una tienda fantástica. No me he comprado nada porque todo era bastante caro. Creo que voy a esperar hasta llegar a Topshop. Mi madre y yo hemos estado dando una vuelta, sacando fotos y comportándonos como cualquier turista. Es genial poder dar un paseo sin que te reconozcan constantemente.

17:00 h
Es hora de prepararse para el evento de esta noche, así que me he puesto algunas canciones relajantes en el portátil, mientras me maquillan y me peinan. Estoy muy emocionada con el vestido de esta noche. No suelo ponerme nerviosa, pero esta noche es la primera vez que voy a un evento en Inglaterra.

18:30 h
Antes de irnos del hotel, me he hecho algunas fotografías con mi vestido. Estoy contenta porque esta noche voy a ver a Brad Kavanagh, que trabaja en Disney Channel Inglaterra, a quien conocí en los Disney Channel Games. Es agradable ver una cara familiar. Intento divertirme y estar tranquila en las alfombras rojas. Suelo imaginar que es mi baile de fin de curso, porque nunca he podido ir a uno, ya que estudio en casa. Esto me ayuda a relajarme y así no me preocupo mucho sobre lo que debo decir o de si estoy guapa.

22:00 h
¡Uff! Después de un largo día me gusta tomar un baño con burbujas y velas. Tengo que sentirme limpia antes de irme a la cama, así que me gusta desmaquillarme y ponerme una camiseta de mi padre, lo que me hace sentir que estoy más cerca de él. Algunas personas se pueden sentir frustradas si tienen todo el día organizado, pero a mí me gusta. Es agradable saber qué voy a hacer durante el día. Me encanta lo que hago, así que soy muy feliz cuando trabajo. Me lo he pasado tan bien que estoy impaciente por venir otra vez. Ya estoy planeando venir a Londres con mis amigos cuando cumpla 17 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario