miércoles, 3 de junio de 2009

la mejor pijamada

HOLA A TODOS les habla multi-chemax
les queriamos dar 12 consejos para la pijamada perfecta(pijama party)

1;decoren todo el lugar donde se hara la fiesta que quede lindo.

2;inviten a mas gente posible.

3;hagan la lista de juegos que haran por ejemplo:verdad o consecuencia,que prefieres,ponle la cola al burro.....

4;compren comida suficiente para todas RICA!

5; si quieren hacerlo un poco diferente podrian hacer una fiesta de disfraces.

6;pongan un D-J (dijay)y bailen asta que no puedan mas.

7;un desfile de pijamas para ver cual es el mas lindo o el mas cool.

8;ver pelis con pochoclo...

9;contar historias y en lo posible que sean de TERROR...!!!

10;nada de chicos, pero si quieren si.

11;nada de padres y si hay padres asegurense de que si estan que se vayan o que llegen tarde.

12;y una que puede estar re buena a la que se duerma primero le hacen bromas por ejemplo nosotras icimos un pijama party y a la que se durmio primero le pusimos una araña de mentira en la mano la despertamos y le dijimos que tenia una araña la pobre tubo un susto tremendo.

bueno estos son nuestros consejos para que hagan un pijama party esperamos que les gusten.

pd: y si lo hacen nos podrian contar que paso chau y suerte.

14 comentarios:

  1. buenas ideas pero necesito mas juegooos!!!mas cosas q hacer mas actividades...chistes...cual es el juego "que prefieres"??? porfiiis contesta mi pijamaparty es mañana!!!. (somos 3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUEGA JUEGOS COMO TWISTER MONOPOLY ETC BAILEN SI TIENES WII JUEGEN CON EL CREME HAGO PIJAMADAS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS

      Eliminar
  2. oye!!sooper bn la pijamada pero mas ideas no satrian mal jejeje, ya q ps pienso joder toda la noche...jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, esto es lo que hacemos con mis amigas en las piyamadas, espero q te sirva:

    -Preparamos pochoclos en elmicroondas y vemos una peli de terror (apenas llegan todas)
    -Nos disfrazamos (pediles que lleven disfraces o junta vos todos los q tengas), ponemos musica y filmamos un video (un sketch, una escena de la peli q vimos, una coreografia...)
    -Nos ponemos los pijamas, llenamos el piso de colchones, y jugamos una guerra de almohadas
    -Sacamos un pictionari (es un juego de mesa super entretenido)
    -Jugamos a maquillar a una compañera (en equipos) y votar el mejor y el peor maquillaje
    -Nos armamos por equipos y disfrazamos una amiga de momia y elejimos a la mejor momia (de papel higienico)
    -Llevamos tinturas temporales, aerosoles para el pelo, muuuchos brochecitos, clips, etc y nos armamos en equipos de 2 y peinamos cada una a su compañera (y elejimos a la mejor peinadora)
    -Jugamos verdad consecuencia con rescate y ascensor (verdad: te hacen una pregunta y tenes que responder con sinceridad, consecuencia: una prenda, rescate: una amiga te pregunta "si estos tres chicos (da los nombres de 3 compañeros de colegio o chicos que conozcan todas) estan ahogandose en el mar, a quien lo dejas ahogarse, a quien le tiras el salvavidas y a quien lo salvas vos?" y ascensor: te dicen el nombre de un chico y el numero de pisos de un edificio y en cada piso tenes q sacarle (imaginariamente, obvio) una prenda)
    -Antes de acostarnos nos ponemos muchos ruleros o nos hacemos muchas trenzas para despertarnos con rulos
    -Vemos otra peli (acostadas, mientras nos vamos durmiendo)
    Bromas para un pijama party:
    -Ponerle polvo pimienta (el que pica mucho) en las bolsas de dormir o colchones de alguna amiga
    -Convidarles caramelos a todas y darle a alguna amiga uno con gusto a ajo
    -Pintenle las caras a las que se van durmiendo, asi la que se duerme ultima es la unica que no amanece toda pintada
    -Saquenle fotos "escrachosas" (ridiculas) a una amiga y armen un video y subanlo a youtube (solo si saben que no va a tomarselo muy mal)

    -Al mediodia del dia siguiente (seguro se levantan despues de las 12) cuando se levanten suban los videos a youtube (asi no hacen la parte aburrida en la fiesta)


    esos son algunos juegos q hacemos con amigas
    espero q te sirvan
    hace 4 meses
    Fuente(s):
    acordate de dar premios en todos los concursos, y algo que hacemos a veces es dar diplomas al mejor pijama, mejor peinado, mas simpatica y a la "estrella del pijama party tambien puedes hacer esto:

    * La primera que se duerma háganle de todo. Pintenle la cara como un payaso, amárrenla a una silla...

    * Jueguen a las escondidas, pero con la luz apagada

    *Jueguen verdad o reto

    *Hagan penitencias crueles como meterse hielos en la ropa interior...

    *Antes de que lleguen tus amigas, graba en una cinta toda clase de fectos de sonidos; pasos, gritos, etc!

    *En tu cuarto, en la sala o en el lugar donde vayan a estar, mueve los muebles de sitio y pon cojines por el piso.

    *Pon de comida refrescos, papitas, papitas fritas, pidan una o varias pizzas.

    *Hagan competencias como: quien como más helados, papas, ¡lo que sea! en 1 minuto

    *Cuenten historias de terror

    *Vean una buena película, bien sea comedia, terror...

    ResponderEliminar
  4. estan muy buenos gracias por todo por que nos dieron una idea una diria muchas graciasss popr todooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. re chulas las ideas mui buen blog

    ResponderEliminar
  6. Muy Buenos todos! Me serviran para mi pijamada!

    ResponderEliminar
  7. mañana voy a una pijamada y yo estoy inventando cosas para toda la noche, tengo 10 años así que a sido dificil encontrar algo decente.

    ResponderEliminar
  8. okk yo tngo una pijamada esta tarde pero ya tngo todo preparado lo q me hace falta son las bromass y no c q hacr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. weno yo la are dentro de poco assi k yo creo que lo mas importante es passarselo bien y azerr brromaass y muxxas

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos me ayudaros muchisimo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias me ayudaron mucho yo tengo 12 y tengo una pijamada dentro de poco y esto me ayudo mucho q buen blog

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar