sábado, 16 de mayo de 2009

existen muñecos diabolicos!!!!!!!!!!

Unos muñecos idénticos a bebés reales son furor en EE.UU. Ya hay parejas que los encargan con rasgos personalizados y pagan mucho dinero para "adoptarlos".
En épocas de viajes que exceden el paisaje del sistema solar, las discusiones éticas sobre la clonación de embriones humanos y la posbilidad cada vez más cercana de engendrar hijos de diseño, esto puede parecer un juego de niños, sin embargo es más que eso. Es moda en Estados Unidos, furor encendido entre sus fanáticos y signo por lo menos curioso de los tiempos.

Los llaman bebes de juguete, muñecos renacidos, o ángeles renacidos, y estos nombres magnifican sus características centrales. Se tratan en realidad de muñecos de plástico, bastante tradicionales, que diferentes artistas de este hobbie desarman para poder darles apariencia humana. Una vez que desguazaron estos bebotes de juguete, comienzan a trabajar con un sistema que se repite y al que le vuelcan todo su talento.

Primero, le quitan la pintura original y los vuelven a pintar con lacas especiales. Usualmente los cubren con distintas capas, siendo una de ellas un fondo azul que servirá más tarde para simular venas. Después, con otro producto específico, le dibujan las uñas. Le sacan los ojos y los suplantan por réplicas demasiado inquietantes. Para el pelo usan en no pocas ocasiones, cabello humano al que injertan manualmente. Los pliegues de la piel, la tonalidad dominante, las cejas, entre otros detalles son terminados con paciencia y según los especialistas más famosos, con mucho amor.

Lo cierto es que creo que los muñecos son de lo más desagradable, paracen niños muertos,si quierne tener niños que los tengan pero que la natalidad baje porque la gente adopte estos muñecos! Increíble!
Yo no podría tener uno...son peores que Chucky. Q mal rollo me dan! No me digan que el bebé de la segunda foto no es igual que Juanjo Ballesta, "El Bola"


existen??? dejen comentarios y va a ver votos despues de un tiempo vengan para saber la respuesta correcta

9 comentarios:

  1. Yo pienso que son lindos.. son buenos para evitar la sobrepoblacion.. no tienen nada de diabolico.. son una buena opcion para aprender a ser padres.. pero cada quien tiene puntos de vista diferentes..

    ResponderEliminar
  2. hola pues mi komentario es solo para decirte que en verdad son hermosos esos muñekos.
    Kiisiera saber komo o donde puedo konseguir uno espero me pudas kontestar me interesaria muchisimo. te dejo mi korreo por si me puedes dar alguna razon.
    romina_3110@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. no me parece nada diabolico lo contrario son lindos y hermosos.

    ResponderEliminar
  4. hola yuo pienso que estos muñecos son lo maximo quisiera tener uno que en verdad se portara como humano

    ResponderEliminar
  5. TAN PRECIOSOS, A VER SI ASI DISMINUIMOS LOS INDICES DE SOBREPOBLACION Y LA POBREZA EN LOS PAISES :S

    ResponderEliminar
  6. no me párese que Hagan esa COMPARACIÓN ¡TAN ESTÚPIDA!

    ResponderEliminar
  7. Si tubieran hijos y tomaran a uno de estos muñecos pensarian lo mismo.. que parecen bebes
    muertos... es horrible.....

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. se ven tan bonotos parecen verdaderos tan hermosos

      Eliminar